DOM & DANAÉ        

Dom Oliveira y Danaé Dugardyn, dos optimistas natos, artistas polifacéticos que se han unido con el objetivo de mostrar al mundo sus universos particulares.

 

Danaé, bailarina, acróbata, cantante y compositora, realizó una vuelta al mundo para aprender bailes típicos de diversos países, con el deseo de dialogar con culturas internacionales a través del arte. Francesa de nacimiento y brasileña de corazón, ella vivió 10 años en Rio de Janeiro, ciudad inspiradora que reveló su don de componer y cantar.  

 

Dom, nacido en Río de Janeiro, es músico, multi-instrumentalista, productor musical, compositor, y cantante. Por sus venas fluye la música brasilera que interpreta de forma contemporánea, incorporando diferentes influencias con una sutileza que preserva la esencia de los géneros tradicionales. Sus  composiciones originales y su inconfundible sonrisa agradan por donde pasan, cautivando públicos internacionales.

 

¡Danaé y Dom presentan “L'Amour et la Mer” (El Amor y el Mar) ! Un show de música brasileña con aroma francés, nuevas versiones y canciones inéditas, que ellos ofrecen al público de forma poética, creando un cálido ambiento, reflexivo y optimista.

 

L'Amour et la Mer” es una alquimia artística, un elixir de felicidad, un sueño...